sábado, 11 de junio de 2011

COMUNICADO***COMUNICADO***COMUNICADO***COMUNICADO**



Desde CGT-FDM queremos reconocer y asumir todos aquellos rumores que han surgido en torno a nuestro nacimiento. No se os puede engañar. Sois unos linces. Y nos habéis pillado.

- Es cierto que detrás de nosotros hay ilustres directores, y venerables encargados en la sombra. Sin su inestimable ayuda, esto jamás hubiera podido tomar forma. Seríamos incapaces porque ciertas cosas no alcanzan al cerebro de un auxiliar de servicio.  Gracias a ellos, de todo corazón.


- No es menos cierto que nuestro objetivo principal sea pactar con otros sindicatos y cederles nuestras horas sindicales. Somos altruistas: trabajamos, y regalamos. ¿Para qué las queremos?


- Del mismo modo es una verdad como un templo, aunque choque con lo anterior (no os importa), que antes de llegar ya queremos horas sindicales para no trabajar. Es el principal motivo por el que, mientras otros emplean sus horas de trabajo, nosotros sacrificamos nuestro tiempo libre.


- Igualmente es una verdad como un puño que queremos cargarnos la Bolsa. A los compañeros con plaza de fin de semana que cubrimos mejoras nos seduce la idea: cargarnos la Bolsa para dar un paso atrás y cubrir nosotros mismos nuestros puestos de fin de semana. No hay mayor placer que perder poder adquisitivo, vida social, y vida familiar. Y a ser posible, todo a la vez. Los que de verdad defienden la Bolsa ya lo demostraron aprobando la creación de 4 puestos de MAP de fin de semana y un superreglamento impresionante y funcional con los otros sindicatos.  ¡Sí señor!, predicando con el ejemplo.


- En la misma línea reconocemos que otro de nuestros malévolos intereses consiste en unificar la jornada laboral. Los compañeros con plaza de jornada completa estamos como locos ante la posibilidad de volver a trabajar los fines de semana y disfrutar de los grandes eventos de la FDM, y no digamos ya los festivos, ¿qué otra cosa más importante podríamos hacer?


- Es de cajón que queremos dividir, ni hablar de unir, y poner en peligro vuestros (nuestros) puestos de trabajo. Y que nos negamos a la existencia de un sindicato único. Pero por un simple matiz. Lo queremos uno, grande, libre…. y a ser posible, vertical, por favor.


- Pero hay un último punto donde habéis dado en toda la línea de flotación: nuestro fin último es cargarnos la empresa. Dónde estaríamos mejor que en el INEM.

Hay que ser muy ignorante para pensar ciertas cosas, y sumamente necio para creérselas.

Lo que sí que queremos desmentir de manera tajante y rotunda es que hayamos negociado en algún momento la posibilidad de llevar la gestión (¿indirecta?) del Polideportivo de Benimaclet.
Eso lo dejamos para otros. Que dicen que defienden vuestro empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario