Vaya ,vaya, quien nos iba a decir allá por el año 1996 que la venidera escisión que iba a ocurrir en el corral de gallos que era entonces U.G.T iba a acabar aproximadamente 25 años después de esta manera,con la vuelta al corral de todos los gallos que buscaban un poder que no podían ejercer entonces en U.G.T. Ni en los mejores guiones de Holliwood hubiéramos tenido un final similar, si esto ha acabado ,claro.
Parece ser que uno de sus hijos pródigos , nuestro Juanjo,( que va a hacer bueno a Toni cantó en cuanto a cambios de chaqueta), vuelve a U.G.T. y ojo, de delegado sindical!!!! ahí es nada. ( ya veremos que vacas sagradas vuelven también , pero se masca la tragedia)
Ahora que después de haberla cagado con la firma del convenio y el posterior castigo en las urnas, parecía que se querían hacer las cosas bien ,( y Raquel la verdad es que las estaba haciendo bien ) , toma! Otra barbaridad! pero se ve que han primado intereses que a un servidor se le escapan.
Pienso en mis excompañeros de sindicato, sindicato en el que estuve militando hasta que la falta de respeto a los trabajadores y el ego de algunos estaban por encima de todo, y del cual , como todos y todas sabéis me marché y se que no lo deben estar pasando bien ,pues supongo que no entenderán nada o al menos no lo compartirán.
Por esto os insto a vosotras y vosotros a no seguir compartiendo este tipo de tomaduras de pelo, no os lo merecéis, creo que tenéis mucha mas calidad humana que las personas que orquestan este tipo de movimientos que a saber que fin van a tener, porque esto es un plan para algo que no os van a contar.
Así mismo a los compañeros y compañeras de Intersindical que de la misma manera estén flipando o no entiendan nada también deciros que tenéis vuestra dignidad personal y laboral y no debéis dejar que os la pisoteen.
Por todo esto no puedo si no invitaros a acercaros sindicalmente a un sindicato como lo es C.G.T en el que se deciden las cosas de manera asamblearia y todo el mundo tiene su punto de vista y todos son escuchados y debatidos, aquí no sabemos hacer las cosas de otra manera que no sea la del respeto , el dialogo y el sentido común.
Vicent Boria
Aux de servicios, President del comité de empresa, pare, músic i amant.