domingo, 20 de septiembre de 2020

RESUMEN REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL 16/9/20

 


REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESA DEL 16/9/20


ASISTENTES: Ferrán Rubio, Vicent Boria, Juan Ramón Marco, Inma Soto, Carlos Rodríguez, Milagros Pérez, Jessica Estrela, Raquel Vidal.


ORDEN DEL DÍA


1.-Lectura y aprobación actas anteriores.

2.-Escritos registrados y no contestados.

3-Recordatorio de entrega de documentación de todo tipo al comité así como recepción de copias básicas, incluyendo como estas las resoluciones de plazas fijas y designaciones f.s.c., renuncias de llamamientos de bolsas, etc...

4-Situación estudio catalogación puestos de trabajo y carrera profesional. Solicitud realizada de adeudo a personal de baja y actualización de los 35 euros solicitados.

5-Situación procesos acabados. Previsión de contrataciones,propuesta de bolsa de trabajo de encargado y auxiliares.

6-Propuesta R.P.T. 2021 y O.E.P. Con promociones internas. Plazos de ejecución ya publicadas y publicación del resto.

7-Varios.

8- Ruegos y preguntas.



1.-Lectura y aprobación actas anteriores.


Se firman las actas pendientes sin más novedad.


2.- Escritos registrados no contestados.


Ferran explica que, respecto al escrito presentado con fecha 15-12-19 sobre deficiencias en instalaciones, la empresa ha recibido una propuesta de sanción por parte de inspección de trabajo.

En cuanto al escrito presentado sobre la solicitud de la R.P.T actualizada, el comité no ha recibido contestación.


3.- Recordatorio de entrega de documentación de todo tipo al comité así como recepción de copias básicas, incluyendo como ésas las resoluciones de plazas fijas y designaciones de f.s.c.,renuncias de llamamientos de bolsa, etc.


Se acuerda solicitar toda la entrega de documentación pendiente al comité.


4-Situación estudio catalogación puestos de trabajo y carrera profesional. Solicitud realizada de adeudo a personal de baja y actualización de los 35 euros solicitados.


Se debate sobre la falta de información sobre la catalogación de puestos de trabajo por la empresa Monforte y Bonell y se recuerda la falta de contestación por parte de la empresa sobre la solicitud de los 35 euros de carrera profesional para este año 2020.

Se propone plantear a la empresa que en la negociación de las bases de libre designación de jefatura de servicio se añadan las otras 2 plazas que están en la misma situación, así como que se implante ya la carrera profesional para que se pueda aplicar a la mismas bases de libre designación que la empresa propone.

Así mismo, se acuerda recabar el compromiso por escrito de la empresa para que se generen las convocatorias de todas las plazas de promoción interna pendientes de ser ofertadas.

5-Situación procesos acabados. Previsión de contrataciones,propuesta de bolsa de trabajo de encargado y auxiliares.


Se acuerda proponer que en el nuevo proceso selectivo de encargados los aspirantes deban ser fijos y al menos tener 2 años de antigüedad en la empresa.

A continuación empezamos a trabajar en la propuesta de elaboración de un temario para dicho proceso,tomando como referencia los temas del anterior concurso.

Se revisan y actualizan los temas de la siguiente manera:

- Quitar planes de emergencias.

- Quitar ley del deporte.

- Quitar asociacionismo deportivo.

- Quitar seguridad en instalaciones deportivas.

- Quitar G.P.M.

- Quitar normas N.I.D.E. En instalaciones cubiertas y descubiertas

Del tema 20 hacer hincapié en el procedimiento de quejas y reclamaciones.

Todos estos temas se propone anularlos por la dificultad de encontrar un temario cerrado al respecto o la ambigüedad que puedan tener y así poder cerrar un temario claro y conciso de cara al futuro proceso selectivo.


6-Propuesta R.P.T. 2021 y O.E.P. Con promociones internas. Plazos de ejecución ya publicadas y publicación del resto.


Se repasa la propuesta existente y se aboga por la publicación de las pendientes.


Y no habiendo más temas que tratar, finaliza la reunión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario