Reunión Comité de empresa 8-11-2021
Asistentes: Guaditoca Blanco, Vicent Boria, Juan Ramón Marco, Eva González, Raquel Vidal, Inmaculada Soto, Carlos Rodríguez, Ferran Rubio.
Orden del día:
1 O.E.P 2022 y presupuestos.
2 Bases promoción interna encargados y oficial administrativo.
3 arrera profesional.
4 Situación turnos en instalaciones deportivas ,así como turnos especiales.
5 Varios , Ruegos y preguntas.
Ferran comenta que ha detectado un posible error en una copia de los contratos que la empresa nos facilita al comité y que lo ha notificado a RR.HH para que lo corrijan pues debe ser una error de transcripción.
1 Sobre la O.E.P está a falta de la modificación de una de las plazas que se tenían que ofertar de auxiliar de servicio ,pasarla a Director para turno libre, así en caso de quedar la promoción interna de directores desierta alguna plaza se sumaría a dicha plaza.
Sobre la R.P.T Vicent opina que la empresa la está retrasando para no pasar a negociar la carrera profesional y dejar que pase el año en curso.
En estos momentos la R.P.T está en “standby” no habiendo ninguna propuesta clara encima de la mesa.
Se acuerda solicitar una reunión ya de carrera profesional. Eva matiza que con los 480.000 euros que se suponen nos vienen destinados en presupuesto para ese fin no cubrimos las expectativas económicas propuestas por el comité de empresa.
También se acuerda preguntar cuando se va a publicar la O.E.P.
2. Ferran nos comunica que la información sobre plazas vacantes de oficinas pedida al portal de transparencia esta llegando poco a poco y que la irá colgando en el Dropbox del comité para su estudio.
Las bases de Encargado y Oficial Administrativo se encuentran en fase de estudio por la empresa y están ya bastante avanzadas y estudiadas por lo que se prevé su pronta aprobación y publicación correspondientes.
Eva propone que el personal que ya hizo un proceso selectivo con temario común a las bases que se aprobarán no tengan que preparar esa parte del temario. Se debate el tema sin llegar a ningún criterio consensuado.
Eva nos deja.
Sobre la Bolsa de urgencia de Oficial Administrativos , repasando las posibles bases aprobamos que se deba tener un mínimo de 8 puntos en la realización de la prueba selectiva que consta de dos partes , pero creemos y así lo acordamos que se debé tener un mínimo de un 4 en cada prueba para que sea válida.
Parece ser que se está enviando personal que se contrata en una instalación para cubrir determinadas plazas y se están enviando a otras instalaciones a trabajar.. esto abre un debate largo y tendido sobre turnos , adaptaciones, disminuciones horarias, bloqueos de turno etc... ya que la empresa ya manifestó los problemas que tenemos para cubrir las instalaciones en los turnos de tarde, este es un tema que se va a tener que estudiar bien a fondo entre empresa y comité y habrá que ver que posibles soluciones darle para el buen funcionamiento diario de las instalaciones deportivas.
Raquel comenta que estamos sin servicio de la empresa Genera ,pues se ve que este ha finalizado y estamos a la espera de que se renueve o cambie la empresa, así mismo también comenta que la empresa de seguridad actual está en las mismas circunstancias.
Se debate también sobre el tema de Jardinería ,pues la situación es crítica, se acuerda pedir a la empresa que vuelva a sacar el proceso ,pero acotando el temario , y haciéndolo más simple, y también solicitando que a la persona que entrara en el puesto se le formara de manera especifica para poder realizar la tarea de jardinería con seguridad y conocimientos.
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