RESUMEN DE LA
REUNIÓN CE-EMPRESA DEL 6/3/13
ASISTENTES:
Por parte de la empresa: Luis
Cervera, Julián Hontangas.
Por la parte social: José Luis
Gilaberte, Etienne Mara, Juan Ramón Marco, Juan Cuevas, Guaditoca Blanco, Maxi
Ballester, Francisca Gómez, Juan Figueres, Ferrán Rubio, Javier Morata.
Orden del día:
1.- Aprobación del acta anterior
del 15/2/13.
2.-Negociación para establecer el
modo en que la FDM aplicará la ampliación de la jornada laboral en aplicación
de la ley vigente.
3.-Turno especial del
polideportivo del Carmen.
4.- Ruegos y preguntas.
1. - Se inicia la reunión firmando el acta de la sesión
anterior.
2.- A continuación Luis Cervera informa que se ha recibido
comunicación oficial por parte del Ayuntamiento para la aplicación a la FDM de
la ampliación de jornada según la legislación vigente y se insta a los
sindicatos presentes con representación en las mesas de negociación del
Ayuntamiento a confirmar dicha información así como a empezar a elaborar propuestas
de aplicación en las instalaciones deportivas. Se apunta también que la
aplicación debe ser al inicio del mes que corresponda.
Julián
Hontangas comenta que el personal de oficinas ya se está haciendo y que es en
las instalaciones deportivas donde supone cierta complejidad su aplicación por
el horario de éstas.
Por
parte del Comité de Empresa se recoge la información y se comenta que se inicia
un proceso de negociación de este aumento de jornada y se presentarán
diferentes propuestas al respecto.
3.- En cuanto al turno especial del Carmen,
Julián Hontangas confirma que la intención de la empresa es crear un turno
especial de noche en el Carmen, así como no modificar el ya existente de
mañanas y que lo único que falta es concretar unos detalles con la directora de
la instalación para iniciar dicho turno.
En
este punto Ferrán Rubio recuerda lo que se habló en la reunión anterior al
respecto de que fueran dos personas las que hicieran el turno especial por
cuestiones de seguridad.
4.- En este punto se
informa por parte de Julián Hontangas de que ya se ha iniciado el trámite de
concurso de traslados para la vacante de fin de semana que existe y que cuando
éste finalice se procederá a contratar a una persona de fin de semana con cargo
a bolsa en la plaza resultante del proceso.
También
informa que se va a iniciar en breve el estudio de las necesidades de
personal de las instalaciones deportivas
y se propone que cada sindicato
participe en las comisiones de seguimiento del proceso con un representante para
aportar lo que se considere en cada momento.
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