jueves, 7 de marzo de 2013



RESUMEN DE LA REUNIÓN CE-EMPRESA DEL 6/3/13

ASISTENTES:
Por parte de la empresa: Luis Cervera, Julián Hontangas.
Por la parte social: José Luis Gilaberte, Etienne Mara, Juan Ramón Marco, Juan Cuevas, Guaditoca Blanco, Maxi Ballester, Francisca Gómez, Juan Figueres, Ferrán Rubio, Javier Morata.

Orden del día:
1.- Aprobación del acta anterior del 15/2/13.
2.-Negociación para establecer el modo en que la FDM aplicará la ampliación de la jornada laboral en aplicación de la ley vigente.
3.-Turno especial del polideportivo del Carmen.
4.- Ruegos y preguntas.


1. -   Se inicia la reunión firmando el acta de la sesión anterior.
2.A continuación Luis Cervera informa que se ha recibido comunicación oficial por parte del Ayuntamiento para la aplicación a la FDM de la ampliación de jornada según la legislación vigente y se insta a los sindicatos presentes con representación en las mesas de negociación del Ayuntamiento a confirmar dicha información así como a empezar a elaborar propuestas de aplicación en las instalaciones deportivas. Se apunta también que la aplicación debe ser al inicio del mes que corresponda.
                Julián Hontangas comenta que el personal de oficinas ya se está haciendo y que es en las instalaciones deportivas donde supone cierta complejidad su aplicación por el horario de éstas.
                Por parte del Comité de Empresa se recoge la información y se comenta que se inicia un proceso de negociación de este aumento de jornada y se presentarán diferentes propuestas al respecto.

3.-  En cuanto al turno especial del Carmen, Julián Hontangas confirma que la intención de la empresa es crear un turno especial de noche en el Carmen, así como no modificar el ya existente de mañanas y que lo único que falta es concretar unos detalles con la directora de la instalación para iniciar dicho turno.
                En este punto Ferrán Rubio recuerda lo que se habló en la reunión anterior al respecto de que fueran dos personas las que hicieran el turno especial por cuestiones de seguridad.

4.-   En este punto se informa por parte de Julián Hontangas de que ya se ha iniciado el trámite de concurso de traslados para la vacante de fin de semana que existe y que cuando éste finalice se procederá a contratar a una persona de fin de semana con cargo a bolsa en la plaza resultante del proceso.
                También informa que se va a iniciar en breve el estudio de las necesidades de personal  de las instalaciones deportivas y  se propone que cada sindicato participe en las comisiones de seguimiento del proceso con un representante para aportar lo que se considere en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario