viernes, 27 de septiembre de 2013

PROPUESTA CGT




PROPUESTA DE CGT-FDM PARA LA RPT DE 2014

1)      Propuesta de reconversión de la plaza de Oficial de apoyo Tratamiento de aguas y jardinería en secretaría de dirección-gerencia.
En este punto consideramos que este puesto no se ha planteado hasta ahora como una necesidad con lo cual no vemos el por qué de esta reconversión. Esta plaza se propuso en su día para ser reconvertida en auxiliar administrativo. Nos parece más coherente que, dado que se ha producido recientemente una contratación en estos términos que no aparece en la propuesta de RPT, se debería mantener la propuesta inicial de reconversión en auxiliar administrativo.
Pensamos que las necesidades administrativas que existan por parte de la dirección-gerencia se pueden cubrir con alguna de las 11 plazas de oficial administrativo y de las 3 (se propone 4) plazas de auxiliar administrativo.

2)      Reconversión de tres plazas de encargado de instalación en tres plazas de auxiliar de servicio de jornada completa adscritos a la instalación de Fuensanta.
      Nos parece bien la reconversión de las plazas de encargado en auxiliar de servicio de jornada completa, no obstante, consideramos que son las plazas de la instalación que no existe, es decir Nou Moles, las que sean reconvertidas. El proceso debería ser una adscripción definitiva a las vacantes que actualmente existen y están ocupadas y posteriormente la reconversión de las plazas de encargado de Nou Moles y Fuensanta que quedarían vacantes.

3)      La plaza nº 104 ocupada por Ascensión Jareño Robles que aparece en la instalación de Tramo III debería aparecer en la instalación de Benicalap que es donde efectivamente presta sus servicios por adscripción del puesto de trabajo, para tener una RPT ajustada a la realidad.

4)      Con respecto a las plazas de Guaditoca Blanco (nº63)  y Ferrán Rubio (nº 114) que no aparecen contemplados en la RPT suponemos que debido a un error.


5)      Ante la actual situación de la instalación de Rambleta y en previsión de que se pueda repetir esta situación con otras instalaciones de gestión indirecta, solicitamos que se incluya una RPT de estas instalaciones con titularidad de la FDM con los puestos que se necesitarían con los criterios de cobertura de las instalaciones de gestión indirecta. Asimismo, se solicita información de todos los contratos que existen de estas instalaciones.

6)      Con respecto al estudio que la empresa Activalink está realizando y que inicialmente se iba a utilizar para la correcta valoración de la RPT 2014, solicitamos la información del contrato firmado con esta empresa así como los criterios que van a ser utilizados por ésta.

7)      Por último, asumimos que la actual RPT con las nuevas necesidades que se han planteado, está bastante ajustada. Esto significa que, incluso teniendo en cuenta al personal MAP, se necesitaría cubrir las situaciones de bajas de larga duración con contratos de mejora y solicitamos que este compromiso aparezca por escrito en el documento final de la negociación de la RPT.





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