PROPUESTA DE CGT-FDM
PARA LA RPT DE 2014
1) Propuesta de reconversión de la plaza de
Oficial de apoyo Tratamiento de aguas y jardinería en secretaría de
dirección-gerencia.
En este punto
consideramos que este puesto no se ha planteado hasta ahora como una necesidad
con lo cual no vemos el por qué de esta reconversión. Esta plaza se propuso en
su día para ser reconvertida en auxiliar administrativo. Nos parece más
coherente que, dado que se ha producido recientemente una contratación en estos
términos que no aparece en la propuesta de RPT, se debería mantener la
propuesta inicial de reconversión en auxiliar administrativo.
Pensamos que las
necesidades administrativas que existan por parte de la dirección-gerencia se
pueden cubrir con alguna de las 11 plazas de oficial administrativo y de las 3
(se propone 4) plazas de auxiliar administrativo.
2) Reconversión de tres plazas de encargado de
instalación en tres plazas de auxiliar de servicio de jornada completa
adscritos a la instalación de Fuensanta.
Nos parece bien la reconversión de las plazas de encargado en auxiliar de servicio de jornada completa, no obstante, consideramos que son las plazas de la instalación que no existe, es decir Nou Moles, las que sean reconvertidas. El proceso debería ser una adscripción definitiva a las vacantes que actualmente existen y están ocupadas y posteriormente la reconversión de las plazas de encargado de Nou Moles y Fuensanta que quedarían vacantes.
Nos parece bien la reconversión de las plazas de encargado en auxiliar de servicio de jornada completa, no obstante, consideramos que son las plazas de la instalación que no existe, es decir Nou Moles, las que sean reconvertidas. El proceso debería ser una adscripción definitiva a las vacantes que actualmente existen y están ocupadas y posteriormente la reconversión de las plazas de encargado de Nou Moles y Fuensanta que quedarían vacantes.
3) La
plaza nº 104 ocupada por Ascensión Jareño Robles que aparece en la instalación
de Tramo III debería aparecer en la instalación de Benicalap que es donde
efectivamente presta sus servicios por adscripción del puesto de trabajo, para
tener una RPT ajustada a la realidad.
4) Con
respecto a las plazas de Guaditoca Blanco (nº63) y Ferrán Rubio (nº 114) que no aparecen
contemplados en la RPT suponemos que debido a un error.
5) Ante
la actual situación de la instalación de Rambleta y en previsión de que se
pueda repetir esta situación con otras instalaciones de gestión indirecta,
solicitamos que se incluya una RPT de estas instalaciones con titularidad de la
FDM con los puestos que se necesitarían con los criterios de cobertura de las
instalaciones de gestión indirecta. Asimismo, se solicita información de todos
los contratos que existen de estas instalaciones.
6) Con
respecto al estudio que la empresa Activalink está realizando y que
inicialmente se iba a utilizar para la correcta valoración de la RPT 2014,
solicitamos la información del contrato firmado con esta empresa así como los
criterios que van a ser utilizados por ésta.
7) Por
último, asumimos que la actual RPT con las nuevas necesidades que se han
planteado, está bastante ajustada. Esto significa que, incluso teniendo en
cuenta al personal MAP, se necesitaría cubrir las situaciones de bajas de larga
duración con contratos de mejora y solicitamos que este compromiso aparezca por
escrito en el documento final de la negociación de la RPT.
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